Conocenos

Quienes Somos?

B

C Servicios Integrales es una empresa que engloba las diferentes ramas de servicios que el cliente pueda necesitar, por este motivo, están pensadas y estructuradas para el servicio total a nuestros clientes.

Ofrece la gestión integral de seguridad, servicios auxiliares, limpieza, mantenimiento, restauración, etc.; para la satisfacción final del cliente.

Se realiza un estudio personalizado de cada cliente, tanto de los problemas asociados a los puestos de trabajo como a las amenazas externas, así como un seguimiento para saber si las medidas propuestas son las adecuadas o se deben variar.

Pone a su disposición un excelente equipo de profesionales perfectamente formados y titulados, especialistas en todas las necesidades requeridas para cada cliente.

El equipo profesional, se actualiza con una formación permanente en las distintas materias correspondientes a cada función, que junto con los materiales de trabajo hacen que, BC asegure las máximas garantías de éxito en todos los servicios.

Solicite su presupuestos sin compromiso

Realizamos presupuestos sin compromiso. Estudiamos cada evento de forma personalizada. Garantizando la calidad de nuestro servicio

Nuestra Filosofía

1. Calidad

“La calidad se puede hacer, no es fruto de la casualidad. Es siempre el resultado de un esfuerzo Inteligente

2. Equipo

Es imprescindible crear y mantener un ambiente de trabajo que permita que el personal se capacite de forma continua y esté totalmente comprometido con el objetivo del servicio

3. Honestidad

Damos prioridad a las acciones preventivas para que nuestros clientes no queden insatisfechos con el servicio. Nos comprometemos a trabajar de acuerdo a la legislación vigente

4. Seriedad, profesionalidad y eficacia

Son aptitudes básicas en el desempeño de nuestra labor. Avalando dichas cualidades un gran equipo humano, que posee como base principal y característica principal su amplia experiencia profesional en el sector.

5. PLanificación & Organización

Cada uno de los diferentes dispositivos para garantizar el éxito del servicio, analizando en cada caso las necesidades de nuestros clientes.

Dossier Corporativo